La Escuela Municipal de Teatro se sube a escena para cerrar el curso

Será  los días 14 y 15 de junio en el teatro Ayala cuando se pueda ver de 19.30 a 21.30 horas la prueba final para los alumnos que ofrecerán cuatro espectáculos diferenciados en dos grupos de adultos, otro más infantil y un último juvenil. 

La Escuela de Teatro de Daimiel ofrece los días 14 y 15 de junio una muestra de trabajos finales. En concreto son cuatro espectáculos de 25 minutos de duración. El grupo infantil subirá a escena con “La calle”. Sus once alumnos darán vida a dos grupos juveniles enfrentados en los que, “algo mágico surgirá para unirlos en el juego y la amistad”. En esta primera sesión, el relevo lo tomará el grupo adulto con “Mujeres y …¡hombres¡”. se trata de un recital teatralizado con humor y compromiso.  En definitiva, como explicaba el director de la Escuela, Aníbal Fernández Laespada “un mensaje para mejorar nuestra sociedad y vida compartida”. Así, aseveró, “en ambos días se ordenarán ejercicios e historias que han ido surgiendo durante el curso y donde además estará muy presente la variedad con presencia destacada de la comedia”.

En este tercer año de Escuela de Teatro ¡Daimiel sobre Las Tablas¡ se realizará una segunda sesión con interpretaciones del grupo juvenil y grupo adulto. En el primer caso, “El bien y el mal” abrirá el cartel del martes en el que saldrán a relucir las conciencias alusivas a ambas circunstancias, la más benévola y la contraria. En el segundo caso, “¡Por narices¡” tratará las cosas vistas con humor. Son situaciones cotidianas, amor, pasión, guerra, enfermedad, creencias…Un collage divertido y lleno de buenas intenciones.

Las entradas son gratuitas pero se repartirán mediante el sistema de invitación. Deberán recogerse en la Casa de Cultura ya que, además, estarán numeradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img