“Atiza Rock” celebrará su segunda edición en agosto

“Atiza Rock” celebrará su segunda edición en agosto Tras la primera edición del festival “Atiza Rock”, celebrado en el verano de 2009, el Consejo Local de la Juventud de Manzanares vuelve a convocar a los grupos rockeros de la ciudad y de la provincia para tocar en la del año 2010, que tendrá lugar en el mes de agosto. Las bandas de rock que quieran participar pueden presentar sus proyectos musicales hasta el día 30 de junio.

Por segundo año consecutivo, el Consejo Local de la Juventud de Manzanares ha convocado el Festival “Atiza Rock”. Con él, según ha transmitido la organización, se persigue el objetivo de dar la oportunidad a grupos que están empezando o desean mostrar su trabajo ante el público e unas condiciones óptimas, aumentando así mismo las posibilidades de ocio de la localidad.

Las bases del Festival “Atiza Rock 2010” ya han sido publicadas por el Consejo Local de la Juventud y pueden consultarse en la sección de documentación de la página web www.manzanaresjoven.org.

En este festival pueden participar grupos de Manzanares y de la provincia de Ciudad Real, con el objeto de hacer esta iniciativa dinámica y cambiante cada año, según explica la organización.

Los grupos interesados en tomar parte en él, cuyo estilo debe ser cualquier vertiente del rock, deben aceptar las bases y hacer llegar sus solicitudes a través del correo electrónico cjmanzanares@cjclm.org; en la sede del Consejo Local de la Juventud de Manzanares, de lunes a viernes en horario de 17.30 a 20.30, y martes y jueves de 12.00 a 14.00 horas; o por correo ordinario en la siguiente dirección: Apartado de correos nº 67, CP 13200, Manzanares (Ciudad Real).

La fecha límite para la presentación de la documentación necesaria se cumple el miércoles, día 30 de junio. Los solicitantes deben adjuntar una maqueta, ridder, breve historial, relación de componentes y los datos de la persona responsable.

Aún no se ha concretado la fecha exacta para la celebración del Festival, pero ésta se hará saber en breve, confirmándola, en su caso, con los grupo seleccionados por el jurado para tocar en el “Atiza Rock 2010”.

Jesús Andrés Ruiz Arteaga, Presidente del Consejo Local de la Juventud de Manzanares, añade que “este año estamos viendo peligrar la realización de algunas actividades por los problemas económicos que todos y todas conocemos, por eso es más necesaria que nunca la creatividad y la búsqueda de ideas. Gracias al trabajo de un nutrido grupo de jóvenes lograremos sacar adelante el festival con o sin dinero. Sabemos que las empresas reciben muy a menudo peticiones de patrocinio, por lo que no vamos a agobiarles pidiendo dinero, pero esto no quiere decir que no aceptemos ayuda en caso de que alguna empresa o institución desee colaborar con los/as jóvenes artistas de Manzanares y de la provincia con dinero o con cualquier otro tipo de ayuda, estamos abiertos a cualquier opción”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img