Clausurada la Olimpiada Escolar

El Divina Pastora quedó el primer clasificado en fútbol-sala y baloncesto seguido del colegio La Espinosa, ganadores en balonmano y colegio Infante Don Felipe, primero en atletismo. Tras ellos, Calatrava, San Isidro y Albuera. Todos han recibido medallas y material deportivo para los departamentos de Educación Física.  

 La entrega de medallas y el material deportivo para cada uno de los departamentos de Educación Física de los seis colegios daimieleños puso fin este martes al mediodía a la sexta edición de la Olimpiada Escolar que organiza la delegación de Deportes. En la despedida celebrada en el Pabellón Municipal, el concejal del ramo, Miguel Ángel Escuderos ha felicitado a los escolares por su espíritu deportivo y ha agradecido la implicación de los profesores en la cita.   

Aunque en esta ocasión los resultados obtenidos en las competiciones no han influido en el premio final, sí se ha elaborado una clasificación simbólica que ha encabezado el colegio “Divina Pastora”, el mejor en fútbol sala y en baloncesto. Le han seguido, “La Espinosa”, ganadores en balonmano, y el “Infante”, primero en atletismo. Tras ellos, Calatrava, San Isidro y Albuera.

El profesor de Divina Pastora, Santiago Calvo  indicaba que” la victoria era de lo menos” y que lo importante son las dos jornadas de convivencia que los chicos y chicas esperan con ilusión durante los últimos meses del curso.

La Olimpiada Escolar se ha dividido entre lunes y martes con una participación de más un centenar y medio de alumnos correspondientes a los cursos de 5º  y 6º de Primaria.
Noche Olímpica
 

La delegación de Deportes cerrará la semana con otra cita multideportiva. El viernes, entre las nueve de la noche y las doce de la madrugada, se celebrará la llamada “Noche Olímpica”. Campeonatos de fútbol 3 x 3, baloncesto 3 x 3, voleibol 4 x 4, pádel y tenis en categorías juvenil y absoluta, es decir, a partir de los 16 años. Información e inscripciones, hasta este miércoles, en la delegación de Deportes sita en el Pabellón Municipal o en el teléfono 926 85 18 54.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img