Mosaics For Profit

El Partido Popular impartió un curso de formación, concretamente el referido a motivación y liderazgo político, al que asistieron una veintena de representantes municipales de Membrilla. Porzuna, Manz Mosaics For Profit anares, Puerto Lápice o Alcázar de San Juan, entre otros.

Un curso donde se analizaron distintos aspectos de la motivación del líder, así como de la importancia del liderazgo en la función política.

Este curso ha sido facilitado por el Área de Formación del PP, cuyo vicepresidente provincial, Miguel Ángel Valverde indicó que la finalidad tanto de este curso como de los realizados anteriormente, es que los representantes populares se formen en técnicas de comunicación y marketing político, y cobra especial importancia ahora que están cercanas las próximas citas electorales.

El curso fue impartido por el consultor de comunicación José Hermida, que habitualmente interviene en el diseño e implantación de planes de comunicación interna y externa para grandes compañías, y ha dirigido cursos de Relaciones con los medios de comunicación para la gran industria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img