Probiovet, S.L. recibe la marca de reconocimiento como empresa innovadora de base tecnológica

El Presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CCEI) de Ciudad Real, Mariano León Egido, ha entregado la Marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), promovida por la Asociación Nacional de CEEIs Españoles, ANCES, y reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a la empresa de biotecnología ProBiovet, S.L.

La concesión de esta marca permite a la empresa utilizar este reconocimiento para potenciar su posicionamiento en el mercado, ya que le sirve como herramienta de promoción y diferenciación, y la distingue como una empresa comprometida con la innovación y la tecnología.

ProBiovet, S.L. cuyo promotor es Mario Canales García-Menocal, investigador del Instituto de Recursos Cinegéticos de la UCLM, es una empresa de biotecnología, dedicada a la producción de vacunas para ganado y al diseño de procesos productivos para la fabricación de proteínas y biomoléculas de diverso uso en la agricultura, la industria y la medicina veterinaria. La empresa está instalada en el Parque Empresarial de Ciudad Real desde el 1 de octubre de 2009.

Mario Canales ha agradecido el gran apoyo recibido por parte del CEEI y de la Cámara de Comercio, tanto en el desarrollo del proyecto, como en la creación y puesta en marcha de la empresa.

PorbioVet, es una spin-off tecnológica, de reciente creación, con un gran potencial de crecimiento, gracias a su base tecnológica y a su capacidad de I+D, que le posibilitan desarrollar productos y servicios altamente innovadores, y que ya cuenta con contactos comerciales en diversos países de América Central y del Sur, para iniciar la exportación de sus productos a estas zonas de América y de otras zonas del mundo.

Este proyecto empresarial resultó ganador del Programa BioAnces en su edición del año 2008, desarrollado en colaboración con Genoma España, con un premio de capital semilla de 30.000 euros, así como con la posibilidad de entrar a formar parte de la cartera tecnológica de Genoma. Asimismo, forma parte de la cartera de proyectos de la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha (GOBAN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img