Una botella de vino por cada donación de sangre

Una botella de vino por cada donación de sangreSe trata de una campaña organizada esta semana por la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.

El Punto de Extracción de Sangre del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, está regalando a los ciudadanos que acuden a donar sangre una botella de vino en reconocimiento a su gesto altruista.

Se trata de una campaña organizada por la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan con motivo de la celebración ayer lunes, 14 de junio, del Día Mundial del Donante de Sangre, la cual se extenderá hasta el próximo viernes.

Según los resultados registrados ayer, el primer día en que se puso en marcha esta campaña, un total de 36 personas acudieron a donar sangre al Punto de Extracción de Sangre del Hospital Mancha Centro, cuando la media de extracciones diaria ronda la decena.  

El presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan, Julio García Villajos, anima a toda la población de la comarca a acercarse al hospital alcazareño para donar sangre, de 10 de la mañana a 20.00 de la tarde, por la necesidad que hay de este fluido. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img