Ya se puede inscribir a los más pequeños de la casa en el «Taller de Verano 2010» de Pozuelo de Calatrava

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, Pozuelo de Calatrava prepara ya el Taller de Verano para que los pequeños de 3 a 9 años disfruten de actividades diseñadas especialmente para ellos. A partir del próximo 1 de julio, los niños y niñas de Pozuelo tendrán por delante dos meses en los que podrán realizar diversos talleres en horario de mañana, concretamente de 11 a 13 horas, con posibilidad de hacer dos grupos de 90 minutos en función de las necesidades de cada taller.

Este Taller de Verano 2010 es un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, para la prestaciones de servicios sociales en el marco del Plan Concertado.

El precio del Taller de Verano es de 10 euros, que los padres y madres podrán abonar en Caja Madrid, ya que el plazo de inscripción ya se ha abierto, y tendrán hasta el próximo 30 de junio para apuntar a sus niños y niñas entregando las solicitudes en los departamentos sociales del Ayuntamiento pozoleño. Las plazas son limitadas, y serán asignadas por riguroso orden de llegada, por lo que se recomienda a las familias a inscribir a los pequeños lo antes posible.

Julián Muñoz, alcalde de la localidad ciudadrealeña alaba este tipo de proyectos infantiles que “hacen a los niños y niñas de Pozuelo estar ocupados y aprendiendo en sus vacaciones estivales, y da un respiro a los padres y madres. Por eso desde el Ayuntamiento intentamos todos los veranos sacar adelante talleres infantiles de este tipo”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img