CSI·F anima a todos los ciudadrealeños a sumarse a la manifestación del día 23

La Central Sindical Independiente  y de Funcionarios ha convocado una manifestación para el próximo día 23 de junio en Ciudad Real, con la que  pretende que muchos cientos de ciudadanos marchen desde la Plaza del Pilar, para manifestar su rechazo a la sucesión continua de ataques contra derechos sociales que todos creíamos sólidamente instaurados en nuestra sociedad.

CSI·F quiere que todos los ciudadanos -sean empleados públicos, parados, pensionistas, o autónomos-, respondan a las agresiones que, día a día, estamos sufriendo por parte del Gobierno. Y que lo hagan con civismo y responsabilidad, pero defendiendo de manera seria y contundente los logros sociales que entre todos nos hemos otorgado.

CSI·F rechaza los recortes aprobados en el “decretazo”,como la reducción de salarios de los empleados públicos, la congelación de las pensiones y otro tipo de limitaciones a los derechos sociales relacionados con la maternidad, la dependencia, etc.

CSI·F considera que todavía estamos a tiempo de conseguir que las reducciones se hagan de la manera menos lesiva para los trabajadores y que se respeten los acuerdos firmados dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

Subidas del IVA y luz

CSI·F pide movilizarse para manifestar el rechazo a las nuevas medidas que pretende instaurar el Gobierno (subida del IVA, incremento de la luz, nuevos impuestos) y que a millones de ciudadanos nos pillarán recortados, parados o congelados. CSI·F quiere también manifestarse para  evitar la amenaza de nuevas restricciones en sanidad, retraso en la edad de jubilación y privatizaciones en el sector público.

CSI·F anima a participar para pedir las medidas que necesitamos para crear empleo, favorecer el crecimiento, apoyar la inversión o facilitar el crédito a ciudadanos y empresas. Del mismo modo, pediremos que se ponga freno al despilfarro de las Administraciones Públicas.

Frente a esta caótica situación, contra estas medidas disparatadas vamos a decir “no” el próximo día 23 de junio. Criticados y vapuleados hasta el hastío, los empleados públicos, los pensionistas, los parados, los autónomos, los ciudadanos en general, vamos a decir basta, vamos a rechazar que pretendan silenciar nuestra voz y arruinar nuestro futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img