El Consejo de la Abogacía de CLM recibe el apoyo financiero y social de CCM

Con el objetivo de facilitar el trabajo de los 3.000 colegiados que el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha agrupa en la región, CCM ha puesto a su disposición un gran número de ventajas financieras y sociales.

Así se hace constar en el convenio firmado por el director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina; el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo; y el director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López.

Vallejo ha valorado muy positivamente el acuerdo “muy estudiado entre ambas partes” y ha destacado la colaboración entre las dos instituciones desde prácticamente los inicios del Consejo de la Abogacía de CLM, hace más de 15 años.

Por su parte, Martín Molina ha asegurado que “se trata de un convenio muy competitivo y completo porque incluye todo tipo de servicios financieros, bancarios, de seguros y con una dimensión social muy destacable”.

De esta forma, los pertenecientes a cualquiera de los colegios que integran el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha podrán acceder a un conjunto de líneas de financiación específicas que les faciliten la inversión, además de un servicio especializado y personalizado por parte de la entidad.

El acuerdo contempla una gran oferta de depósitos de alta rentabilidad, fondos de inversión adaptados al perfil de cada cliente, además de un servicio de gestión de recibos. También se podrán beneficiar de descuentos comerciales, avales, el servicio de leasing, de la amplia gama de préstamos CCM y de diversas tarjetas y TPV´S CCM llenos de utilidades y ventajas.

Asimismo, se podrán beneficiar de un servicio especial de nóminas para aquellos que domicilien la cuenta en CCM. Éste incluye la posibilidad de disfrutar de anticipos sin interés, la Tarifa Cero en la cuenta en la que se domicilia la nómina, lo que supone, entre otras cosas, no pagar comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, en transferencias de hasta 50.000 euros (sin límite en el número, países y entidades financieras de la UE), en el ingreso de cheques nacionales y en recibos domiciliados y contarán con las ventajas del servicio Activa 24.

También tendrán condiciones preferentes en productos de previsión y ahorro como planes de pensiones o planes de estudios, en CCM Multiseguros y en CCM Viajes, además de diversos beneficios vinculados a la Obra Social de CCM.

Además, CCM aporta la mayor red de oficinas en la región, una cercanía que permite llegar a la práctica totalidad de los socios, como ha destacado el director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López, “lo que nos permite convertirnos en entidad de referencia para el Consejo de la Abogacía”.

El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha es el órgano representativo en el ámbito autonómico de los Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha. En la actualidad, está integrado por 21 consejeros, 4 consejeros por cada uno de los Colegios de Albacete, Ciudad Real y Toledo, y 3 por los de Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img