Izquierda Unida pide a la alcaldesa de Ciudad Real que cumpla el reglamento de participación ciudadana

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Ciudad Real, a través de su Portavoz, Carmen Soanez, ha registrado en el Ayuntamiento capitalino una serie de preguntas sobre el «reiterado incumplimiento» de la alcaldesa del Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, así como el de Participación Ciudadana municipal, al no atender y responder a las diferentes mociones, preguntas y reclamaciones que presenta Izquierda Unida.

Izquierda Unida pregunta por los motivos de tales incumplimientos, y que ha pasado con algunos asuntos que presentó en tiempo y forma. «El hecho de que el Ayuntamiento carezca de un día fijo en el que celebrar los plenos, dificulta la participación de los vecinos en la vida política local y municipal, un derecho reconocido en la Constitución Española».

También Izquierda Unida pregunta al Equipo de Gobierno, si hay deudas del Aeropuerto de Ciudad Real con el Ayuntamiento, y en caso afirmativo, si se piensan personar en el concurso de acreedores, decretado por el Juzgado de lo mercantil de Ciudad Real, todo ello en defensa de la Hacienda Pública Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img