La alcaldesa dedica su tiempo a promocionar «un robot fácil de limpiar»

La alcaldesa dedica su tiempo a «Los buenos emprendedores son los que en tiempos de crisis, se arriesgan a poner en marcha iniciativas que generan empleo y riqueza. No son muchos los que en estos momentos se atreven a llevar a la práctica esta expresión, pero como las meigas, haberlos haylos«.  Así ha justificado la alcaldesa de Ciudad Real su presencia en la inauguración oficial del nuevo centro de reuniones que la multinacional Thermomix  ha abierto en la Capital, concretamente en la Calle Ciruela 21, esquina con San Francisco.

Rosa Romero, que no suele prodigarse en estos gestos con los pequeños emprendedores locales, ha «agradecido» que esta firma comercial «se haya fijado en Ciudad Real para abrir un nuevo negocio, y elogió el espíritu de sus responsables».

El Director General de Thermomix España, Ignacio Fernández Simal, agradeció el respaldo que les brinda el Ayuntamiento de Ciudad Real en esta nueva andadura empresarial y confía en que los ciudadrealeños se decidan a adquirir este robot «que está revolucionando la cocina actual por su rapidez a la hora de elaborar multitud de recetas. Además es fácil de limpiar y de utilizar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img