La Iglesia de San Ignacio (Salesianos) acogerá el concierto de primavera del Coro de Cámara Vox Regis

La Iglesia de San Ignacio (Salesianos) acogerá el concierto de primavera del Coro de Cámara Vox RegisEl Coro de Cámara VOX REGIS de Ciudad Real, fundado en 2007 por un grupo de personas con un objetivo común de progundizar en “el conocimiento y estudio de la música coral, la formación musical y vocal y la difusión de la música polifónica”, va a realizar  su Concierto de Primavera el día 17 de junio a las 21:00 horas, en el marco de la Iglesia de San Ignacio (Los Salesianos) de Ciudad Real, para interpretar un variado repertorio que ira desde la música sacra a la profana, y que pondrá de manifiesto las características vocales, la armonía y la perfecta ejecución de las piezas seleccionadas de este grupo de interpretes aficionados.

Vox Regis hizo su concierto de presentación en Ciudad Real el 16 de marzo de 2007 y desde entonces ha ofrecido conciertos en distintas localidades de la región y del país.

El programa a interpretar ira desde la música sacra, con temas tan conocidos como Gabriel´s oboe de E. Morricone, hasta otros autores  como el compositor vasco Javier Busto. El coro de cámara está dirigido por José Bernardo Martín Rodríguez y en su composición participan un total de nueve voces dotadas de una amplia experiencia en el canto polifónico que han sido o son integrantes de otras agrupaciones corales.

El grupo Vox Regis quiere invitar a todos los aficionados a  la música a compartir con ellos la interpretación del programa que con tanto esfuerzo y cariño han preparado para esta ocasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img