‘VI Certamen Nacional de Graffiti’ de Argamasilla de Alba

Este sábado de rap y pintura en spray para homenajear al poeta Miguel Hernández

La cultura del graffiti tiene su espacio el próximo sábado 19 de junio en Argamasilla de Alba, donde se celebrará el  ‘VI Certamen Nacional de Graffiti’, que como cada edición tendrá un tema común para todos los participantes, este año, el tema elegido es el poeta Miguel Hernández, del cual se celebra en 2010 el centenario de su nacimiento.

Esta fase final, a la que han accedido diez graffiteros seleccionados entre decenas de propuestas, tuvo una fase previa, donde cada artista presentó un boceto del trabajo que, en el caso de ser seleccionado, trasladaría a las paredes del Campo de Fútbol Municipal, espacio habilitado este año como soporte para estos artistas de la pintura en bote. Metros y metros de pared en blanco, el sueño de cualquier graffitero, pero deberán conformarse con  los 3’90 x 2’27 m. que tiene cada uno para pasmar su obra.

El certamen se celebrará entre las 10:00 y las 15:00 horas. A las cinco de la tarde, tendrá lugar, en el mismo espacio, un recital poético a cargo del Grupo Literario ‘Aldaba’ bajo el título “Miguel Hernández: El poeta del pueblo”. A su finalización se dará a conocer el fallo del jurado y se harán entrega de los premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img