La «nula sensibilidad» del alcalde de Puertollano con las zonas verdes

El grupo municipal de Izquierda Unida en Puertollano han denunciado lo que ellos consideran «nula sensibilidad» del alcalde de la localidad, Jaquín Hermoso Murillo, con las zonas verdes. «Siendo alcalde de esta ciudad Manuel Juliá Dorado, defenestrado por sus propios compañeros en un abrir y cerrar  de ojos, concertaba un convenio con el gobierno regional para financiar un gran proyecto: Puertollano Verde, cuyo objetivo esencial era el desarrollo de amplias zonas verdes. En esa época se iniciaron los proyectos  del parque Pozo Norte  y los corredores verdes de las calles Fernando el Santo y Conde Balmaceda entre otras zonas verdes de la ciudad».

«No es la primera vez que los concejales de IU denuncian públicamente la escasa sensibilidad de este alcalde por las zonas verdes. Hoy volvemos a dar una prueba más de esta escasa sensibilidad: la práctica desaparición  del corredor  verde de la calle conde Valmaseda. Árboles, plantaciones, riego por goteo, setos, pequeños caminos…., todo ha sucumbido ante la voracidad de las excavadoras».

«No ha respetado decisiones anteriores  tomadas por otra corporación, financiadas con dinero público, que ahora han quedado destruidas. Más de treinta años ininterrumpidos en el gobierno municipal crean muchos vicios, quizá el más importante sea creer que hagas lo que hagas todo seguirá igual. ¿Y si empezaran a equivocarse?»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img