Inicio » Información Corporativa

Colabora con miciudadreal.es

- 19 junio, 2010 – 17:05Sin comentarios

Miciudadreal.es no tiene detrás a un gran conglomerado empresarial, ni a poderosos patrocinadores ni financiadores. Como sabéis, detrás de Miciudadreal.es se encuentra Medios e Internet de Ciudad Real, una pequeña sociedad cooperativa con unos recursos limitados, a pesar de los cuales intentamos ofreceros la mejor información posible y, sobre todo, un canal comunicativo verdaderamente eficiente.

Ya que Miciudadreal.es no está orientado a ningún interés partidista, sino al mero interés ciudadano, pretendemos que sea precisamente el tejido ciudadano el que tenga la oportunidad de ser parte financiadora de todo este proyecto.

Si quieres contribuir a que Miciudadreal.es se mantenga como un medio con informaciones totalmente independientes y de calidad, puedes colaborar con nosotros a través de los siguientes canales:

- DONACIONES ECONÓMICAS MEDIANTE PAYPAL: Pincha en el banner de PayPal que hay situado en la parte superior derecha de nuestra web. Desde PayPal podrás hacernos las transferencias que quieras sin salir de casa.

Estamos analizando otras formas de colaborar en MiCR, porque queremos que el proyecto sea realmente participativo y esté construido por la ciudadanía, por eso os agradecemos que nos ayudéis a mejorar. Para ello queremos conocer vuestra opinión sobre los siguientes temas:
¿Cómo te gustaría que fuera micr?
¿Qué echas en falta en micr?
¿Qué propondrías para mejorar micr?
¿Qué quitarías de micr?
¿Qué es lo que más te gusta de micr? ¿Y lo que menos?
Aparte del contenido informativo, ¿qué otros servicios podría desarrollar micr?
¿Qué temas y contenidos te gustaría que desarrollara micr?
¿Estarías dispuesto a colaborar o participar en micr?
¿Cómo te gustaría hacerlo?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.