El Renovalia CR busca hoy rival para la próxima Liga de Campeones

A partir de las 11 horas y en la sede de la E.H.F. en Viena (Austria), tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, momento en el que el Renovalia Ciudad Real conocerá sus primeros rivales de cara a poder estar de nuevo en la Final4 de Colonia.

Para esta temporada la E.H.F. ha vuelto a llevar a cabo cambios en el formato de la competición, reduciendo el número de grupos y eliminando la fase de grupos previa a los octavos de final, por lo que en esta ocasión los 4 primeros clasificados de la fase de grupos pasarán a disputar los octavos de final.

En esta ocasión el Renovalia Ciudad Real conocerá los 5 equipos que le acompañaran en su grupo, con los que tendrá que disputar una liga de ida y vuelta, al final de la cual los 4 primeros clasificados disputarán los octavos de final en una eliminatoria única en su modalidad de ida y vuelta.

Por lo tanto se sorteran 4 grupos con 6 equipos cada uno y cuya fase se extenderá a lo largo de los meses de septiembre hasta marzo de 2011.

Los octavos de final se disputarán a finales de marzo, mientras que los cuartos de final lo harán entre el 20 y 27 de abril, para posteriormente disputar la Final4 que de nuevo será en Colonia, el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Hay que destacar que no estará completo el bombo de los equipos participantes ya que se debe disputar la previa de donde deben salir el total de los 24 participantes en la fase final de la Liga de Campeones. De momento está es la distribución de los bombos de cara al sorteo de mañana:

Bombo 1: Renovalia Ciudad Real, THW Kiel, Chekhovskie Medvedi y MKB Vesprem

Bombo 2: Montpellier, HC Croatia Zagreb, AaB Handball y Celje Pivovarna Lasko

Bombo 3: F.C. Barcelona, HSV Hamburgo, St. Petersburgo, Pick Szeged

Bombo 4: Chambery Savoie, KIF Kolding, Bm Valladolid y SG Flensburg

Bombo 5: Bosna Sarajevo, IK Sävehof, Kadetten y Equipo clasificado con invitación

Bombo 6: HCM Constanta y Vive Targi Kielce

Los equipos que disputaran una invitación serán: Reale Ademar, Rhein Neckar Löwen, Gorenje Velenje y Bjerringbro Silkeborg.El vencedor de este torneo accece directamente a la fase de grupo. Los 3 derrotados disputarán una liga dividida en dos grupos con 4 equipos cada uno y cuyo vencedor obtendrá el derecho a participar también en la fase de grupos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img