Las novedades de nuestro ‘querido’ Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha abierto en su página web un apartado llamado «Oficina del Vecino» donde se supone podemos sugerir, criticar, quejarnos, etc.

De entra esa oficina debería llamarse: Oficina del Vecindario y así englobaria a ambos sexos…

Pues bien, es imposible acceder a él ya que al entrar sale una especie de instancia para descargar pero en la que no se puede escribir y además con espacio tan pequeño que sólo dará para «queja y media…». Mucha propaganda pero para nada…
Esto sin contar con el reparto que se está haciendo de una hoja informativa (no sabemos si «reciclada») y que no sabemos el gasto que supone pues ademas está hecha en papel brillante y en color…
 
PD: Por cierto, lo de la Alcaldesa y la Thermomix me parece una pasada mas de quien se cree por encima del bien e del mal…
 
También tiene el consistorio un servicio de sms para informar al ciudadano. Yo me inscribí hace ya muchos meses y hasta la fecha de hoy aún no he recibido un sólo sms. Pero lo peor es que hoy lo he vuelto a intentar. No recordaba la clave. Intento recuperarla. Me sale un mensaje diciendome que la he recibido en mi correo y nada de nada…
 
Tomen nota los responsables de Seguridad Vial de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pontevedra: «Límite de velocidad en toda la ciudad a 30 kms hora. Aquí llevamos años con unas señales de supuestos radares en las rondas que evidentemente no sirven para nada.

Bueno pues es todo, de momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img