Rosa Romero, abonada al «ninguneo del movimiento vecinal», según el PSOE

El grupo Municipal Socialista de Ciudad Real ofreció ayer una rueda de prensa en la que aseguró considerar totalmente innecesario que el equipo de gobierno intente ahora, tras más de quince años de gobierno, encargar un estudio de los barrios de la ciudad.

Así lo manifestó Agustín Espinosa, Concejal responsable de Urbanismo del Grupo Socialista, quien afirmó que ello «pone de manifiesto que durante todos estos años las infraestructuras, la situación de los barrios y, en definitiva, los vecinos de la capital,  no han sido un objetivo de interés para Rosa Romero». Además el encargo de este estudio «indica también la falta de interés y colaboración con las asociaciones vecinales, quienes conocen perfectamente la situación de cada uno de los barrios, y quienes, si Rosa Romero se hubiera preocupado por ello, le podrían poner encima de la mesa un informe detallado de los problemas de cada zona de la ciudad. Pero la Alcaldesa prefiere el ninguneo del movimiento vecinal como ya es habitual en una gestión de grandes carencias democráticas».

Por otro lado, cabe manifestar la sorpresa de los socialistas «por que el ayuntamiento tampoco quiera esta vez confiar en los funcionarios del ayuntamiento para la elaboración de los informes necesarios acerca de las infraestructuras de la ciudad, lo que viene a demostrar una vez más que tener tanto Director General y tantos concejales liberados no sirve absolutamente para nada». Para el PSOE, el encargo, ahora, de un informe sobre barrios, «no es más que un intento de retrasar la necesaria toma de decisiones, para corregir los problemas que las distintas zonas de la ciudad tienen, por culpa de un urbanismo chapucero y una absoluta falta de gestión del gobierno del Partido Popular durante 15 años y, en especial, durante el tiempo en que Rosa Romero ha sido alcaldesa de la ciudad, donde se han limitado a adecentar las rotondas de la ciudad mientras que las tuberías de agua siguen reventando. Hay que recordar que los continuos reventones de tuberías de agua en la ciudad, también iban a ser también objeto de estudio por parte del PP, pero como se ha comprobado, las soluciones no llegan y los reventones continúan».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img