El Ayuntamiento se desvincula del «mecenas» árabe de la UD Puertollano

De momento no habrá foto conjunta. El Ayuntamiento de Puertollano se ha desvinculado de cualquier tipo de relación empresarial con Rashidi Omrani, el constructor de origen iraní que asegura tener la piedra filosofal para salvar de la ruina a la Unión Deportiva Puertollano.

Aunque el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, prefirió responder por escrito a una batería de preguntas de Izquierda Unida relativa al Rashidi y su relación con el Consistorio, sí habló con la prensa para asegurar que su relación con el «mecenas» del club azulillo es inexistente en lo tocante a contactos de interés empresarial.

Según Rodríguez, cualquier encuentro que se haya podido establecer con Rashidi y la directiva del Puertollano ha sido motivado por criterios estrictamente deportivos. El edil ha subrayado que el único interlocutor válido y oficial es el presidente del club, Fernando Sánchez Mora. Además, desconoce absolutamente el proyecto de construcción de un complejo hospitalario deportivo en Puertollano que, tal y como adelantara Miciudadreal.es, el empresario ha anunciado en la pagina web de su inmobiliaria Whitelake.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img