Todo listo para la Manzaparty 2010, que comienza hoy

La juventud manzanareña tiene una cita desde el 28 de junio en el Manzaparty 2010. La fiesta de la informática y las nuevas tecnologías tendrá lugar en la Casa de la Juventud, donde podrá disfrutar de distintos talleres y actividades como cursos de diseño y retoque, charlas y  torneos de videoconsolas.

Dentro del programa de actividades juveniles de la Concejalía de Juventud de Manzanares, encontramos Manzaparty, que tras los éxitos cosechados en anteriores ediciones vuelve con nuevas propuestas.
 
Esta fiesta se inaugura el lunes 28  de junio a las 11.00 horas. Acto seguido, tendrán lugar las primeras rondas del torneo PEC 2010. La sesión de la tarde comienza con  el  Marathon Wii, en la primera de las tres sesiones que se llevarán a cabo. Así mismo, se realizarán charlas sobre juegos de PC y consolas antiguas. Posteriormente, éstos podrán ser utilizados por los participantes del Manzaparty 2010.

También se impartirá un curso de diseño y retoque de imágenes, en  el que los inscritos  aprenderán a modificar fotografías de forma fácil y divertida durante los tres primeros días de Manzaparty.

A lo largo de la semana que dura esta actividad, se realizarán torneos de Counter Strike, videojuego de disparos en primera persona por equipos, en el que participan los terroristas en un bando y los anti-terroristas en el contrario. De la misma forma, los jóvenes podrán disfrutar de Carreras de Coches.

En la fiesta de clausura, que tendrá lugar el viernes 2 de julio, los ganadores recibirán los premios de las diferentes actividades realizadas. En el cierre de esta edición, los participantes podrán disfrutar del Sing Star por equipos y del videojuego Buzz. Tras la entrega de premios, se dará a conocer el ganador del sorteo de un regalo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img