Advertisement
Inicio » Tomelloso

La fiebre de las tapas: el Ayuntamiento de Tomelloso les crea una guía

- 29 junio, 2010 – 00:10Sin comentarios
El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Área de Turismo, continúa trabajando en la promoción y divulgación de la oferta turística de la ciudad actualizando la “Guía de establecimientos” y creando la primera “Guía de Tapas” en las que tendrán cabida empresas y establecimientos del sector hotelero, restauración, tiendas especializadas y artesanía.

Con la actualización de la Guía de Establecimientos se pretende elaborar, un año más, un único documento donde el visitante pueda situar los servicios de hostelería que ofrece nuestra ciudad, así como los servicios que prestan, gracias a una breve descripción de éstos.

De este modo y dentro del mismo sector, el hostelero tiene la posibilidad de ofrecer al visitante una nueva interpretación de su actividad a través de la gastronomía, con la nueva guía de tapas, donde a través de diversas ilustraciones e imágenes puede mostrar un pequeño referente del tipo de cocina que elabora.

A lo largo de varias semanas las empresas turísticas de Tomelloso han sido visitadas por personal del Ayuntamiento, los cuales han recogido los datos de empresas interesadas en aparecer en las citadas guías. Las empresas que no hayan sido visitadas y deseen ser incluidas en las mismas, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo en la extensión 1335 del número de teléfono 926 528 801, pasarse por sus instalaciones en la Posada de los Portales o enviar un correo electrónico a turismo@aytotomelloso.es indicando el nombre de establecimiento, dirección, persona de contacto y teléfono.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.