La fiebre de las tapas: el Ayuntamiento de Tomelloso les crea una guía

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Área de Turismo, continúa trabajando en la promoción y divulgación de la oferta turística de la ciudad actualizando la “Guía de establecimientos” y creando la primera “Guía de Tapas” en las que tendrán cabida empresas y establecimientos del sector hotelero, restauración, tiendas especializadas y artesanía.

Con la actualización de la Guía de Establecimientos se pretende elaborar, un año más, un único documento donde el visitante pueda situar los servicios de hostelería que ofrece nuestra ciudad, así como los servicios que prestan, gracias a una breve descripción de éstos.

De este modo y dentro del mismo sector, el hostelero tiene la posibilidad de ofrecer al visitante una nueva interpretación de su actividad a través de la gastronomía, con la nueva guía de tapas, donde a través de diversas ilustraciones e imágenes puede mostrar un pequeño referente del tipo de cocina que elabora.

A lo largo de varias semanas las empresas turísticas de Tomelloso han sido visitadas por personal del Ayuntamiento, los cuales han recogido los datos de empresas interesadas en aparecer en las citadas guías. Las empresas que no hayan sido visitadas y deseen ser incluidas en las mismas, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo en la extensión 1335 del número de teléfono 926 528 801, pasarse por sus instalaciones en la Posada de los Portales o enviar un correo electrónico a turismo@aytotomelloso.es indicando el nombre de establecimiento, dirección, persona de contacto y teléfono.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img