Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Si te gusta el jazz, tienes una cita en Ciudad Real a partir de este miércoles

- 30 junio, 2010 – 19:47Sin comentarios
Si juntamos un espacio escénico tan emblemático como el Museo López Villaseñor con un estilo musical de grandes minorías como es el Jazz, obtenemos lo que se ha venido a llamar el ‘Vijazzseñor’, el festival de jazz que arrancó el año pasado con un gran éxito de  público y que este año se celebrará entre el 7 y el 10 de julio.  

Un festival en el que sólo está el Ayuntamiento, tal y como ha criticado el concejal de Cultura, Santiago Amores: "ni  la Diputación Provincial ni la Junta de Comunidades han dado un céntimo este año para este proyecto". Así las cosas, el Festival saldrá adelante con los 36.000 euros que pone el Ayuntamiento más la colaboración de Cruzcampo y del Hotel Alfonso X El Sabio.

El Festival se amplía este año un día más y con artistas de calidad. Todos los días en el patio del Museo López-Villaseñor a partir de las 22,30 horas y por 5 euros actuarán:

Miércoles 7: Brasil Reunión

Jueves 8: Youn Sun Nah y los Ulf Wakenius Band.

Viernes 9: Baptiste Trotignon Trió.

Sábado 10: Tim Garland Lighthouse.

Las entradas se pueden adquirir ya en la Concejalía de Cultura , en anticipada, o en el propio museo el día del concierto

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.