La Guardia Civil erradica un punto de venta de droga en Tomelloso

La Guardia Civil ha conseguido erradicar un punto de venta de droga en Tomelloso con la detención de dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública.

La actuación se enmarca en los diversos servicios que viene realizando la Guardia Civil para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y que, tras investigaciones realizadas, puso sobre la pista a los agentes del Puesto Principal de Tomelloso que, en un domicilio de dicha localidad, se estaban vendiendo, supuestamente, sustancias estupefacientes.

Gracias a la colaboración ciudadana, las pesquisas permitieron comprobar que, efectivamente, el citado domicilio era visitado por numerosos consumidores de sustancias estupefacientes de una forma muy activa.

Como consecuencia de las averiguaciones efectuadas, se registró este  domicilio, en el que se intervinieron gran cantidad de efectos, tales como teléfonos móviles, relojes, radio CD de vehículo, joyas, cámaras de fotos, videoconsolas, cámara de video, GPS, MP3.

En el mismo lugar, se incautaron efectos relacionados con el delito contra la salud pública, tales como balanzas de precisión, material utilizado para cortar la droga, varios trozos de plástico cortados con la forma necesaria para poder hacer dosis de droga (papelinas), así como 38 dosis de hachís, preparadas para su venta, dos plantas de marihuana, 190 euros en metálico, dos tabletas de hachís y un bote de cristal con 12 gramos de marihuana.
Detenidos: A.E.B., de 38 años de edad, Z.C.M.S. de 28 años de edad,  matrimonio y vecinos de la localidad de Tomelloso.

Las pesquisas llevadas a cabo han podido determinar que, entre los  objetos recuperados, algunos pueden proceder de robos cometidos en la zona, por lo que se solicita a los posibles propietarios de los mismos, pasen por las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Tomelloso, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, al objeto de reconocerlos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img