François Derbaix, en el III Iniciador Ciudad Real

Iniciador Ciudad Real, comunidad que apoya a emprendedores y empresarios a nivel nacional, celebra en Ciudad Real su tercer encuentro. En esta ocasión el invitado es François Derbaix, que compartirá con todos los asistentes sus “Consejos para emprendedores”. El evento tendrá lugar este jueves 8 de julio a las 19:30h en el Aula Cultural Universidad Abierta de la Universidad de Castilla-La Mancha, situado en la calle Libertad nº 5 de Ciudad Real. El acceso es libre y gratuito.

François a través de “Consejos para emprendedores” nos hablará de su experiencia como creador de empresas y nos ofrecerá consejos para emprender. La trayectoria emprendedora de François Derbaix está más que contrastada, como fundador Toprural y Voota. Confundador de Rentalia además de socio y consejero de 11870.com, vinogusto, Monazen y Taguin. Así pues François garantiza una conferencia de gran interés para las personas que tienen un negocio y aquellas que lo quieren poner en marcha.

Posteriormente, como es tradición en la dinámica de los encuentros de Iniciador, los asistentes y el mismo François podrán conversar personalmente mientras toman una cerveza en una sesión de networking que tendrá lugar en el Café Guridi.

Iniciador Ciudad Real continúa con sus actividades
Ciudad Real se sumó el pasado mes de mayo a esta iniciativa que comenzó con el CEO de The Cocktail, Alberto Knapp, como ponente. El segundo encuentro se celebró el pasado 9 de junio y el ponente invitado fue Cólman López, uno de los creadores de la serie televisiva Pocoyó.

De cara a los próximos meses, la organización de Iniciador Ciudad Real ya ha cerrado la asistencia y participación de más de una docena de ponentes de prestigio que compartirán sus conocimientos y experiencia en los sucesivos eventos hasta fin de año.

La organización de Iniciador Ciudad Real cuenta con el apoyo de Factoría de Emprendedores en la difusión del evento, así como todo el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, audiovisuales oyemira y punto didot comunicación gráfica.

La asistencia es gratuita y los asistentes interesados pueden solicitar mas información a través de ciudadreal@iniciador.com, en el grupo Iniciador Ciudad Real en facebook o a través de Twitter @iniciador_ciu

Sobre Iniciador
Iniciador es una comunidad de emprendedores cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y ayudar a personas que tienen una idea de negocio y están pensando en dar el salto. Presente en más de 30 ciudades españolas, Iniciador ha aterrizado en Ciudad Real para apoyar a los emprendedores de la provincia. Los eventos de Iniciador se han consolidado en las regiones en las que está presente como una cita de interés entre aquellos que quieren poner en marcha su propia empresa. Por los más de 150 eventos organizados en las diferentes ciudades españolas en las que se organiza el encuentro, han pasado más de 10.000 emprendedores y más de 140 ponentes distintos, entre los que se encuentran prácticamente todos los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.

Al frente de la organización de Iniciador Ciudad Real se encuentran cinco personas ligadas al mundo del emprendimiento: David Lillo, Rafael Aceña, Gregorio Hernández, Nacho Gómez y César García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img