Las celebraciones por la victoria de España se saldan con 15 metros cúbicos de basura en la Plaza Mayor y El Torreón

Los ciudadrealeños celebraron antes de ayer por todo lo alto en la Plaza Mayor el triunfo de España ante Alemania que le aseguró el pase a la Final del Mundial de Sudáfrica. Unna multitud de personas se concentraron en la Plaza Mayor para ver el partido en la pantalla gigante que instaló el Ayuntamiento para esta cita histórica.

La celebración ha hecho que los operarios del servicio de limpieza hayan retirado 6 metros cúbicos de basura de la Plaza Mayor, y 9 metros cúbicos en el Torreón, datos que han sorprendido gratamente en la Concejalía de Sostenibilidad.

El dispositivo especial para este 7 de julio ha estado compuesto por nueve personas: una barredora, una baldeadora, un camión con capacidad para 3.500 kilos, y 3 vehículos pequeños para transportar el material de limpieza. A lo largo de la mañana se han intensificado las labores de baldeo en las zonas donde se concentró un mayor número de público.

El concejal de Sostenibilidad confía en que este ejemplo de civismo se repita el domingo, ya que para ver la final contra Holanda el Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img