Una mujer herida en las celebraciones de la Plaza Mayor por la victoria de España

Foto: Leticia Isabel Cabezas Bermejo.MICIUDADREAL.ES te muestra las fotos realizadas por una de nuestras lectoras, Leticia Isabel Cabezas Bermejo, fotógrafa aficionada de Ciudad Real.

Anoche, durante la celebración de la victoria de España, no todo fueron alegrías. Una lectora de MICIUDADREAL.ES y fotógrafa aficionada, Leticia Isabel Cabezas Bermejo, se ponía anoche en contacto con nosotros para contarnos lo que había sucedido:

«Esta misma noche me eché a la calle con el fin de tomar instantáneas de la celebración de la victoria de la selección española de fútbol contra Alemania. Mientras estaba por allí, tuvo lugar un accidente en el que una mujer que parece ser que estaba encaramada en la fuente de la Plaza Mayor se precipitó hacia la rampa del parking, con lo que tuvo que personarse allí tanto Protección Civil como una ambulancia que se la llevó en camilla y con un collarín.
 
Este incidente tuvo lugar sobre las 22:20 h de la noche, personándose la ambulancia 5 minutos después y remitiendo el ambiente festivo en dicho lugar».

Podéis pinchar en la foto de arriba para ver las dos imágenes recogidas por Leticia Isabel, a la que le agradecemos enormemente su colaboración y su disposición para contar esta historia a nuestros lectores.

Foto: Leticia Isabel Cabezas Bermejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img