Campo de Criptana invierte 120.000 euros en dar empleo a 11 personas

Con el objetivo de seguir adelante con la política económica que el gobierno municipal viene aplicando, el equipo de gobierno de Campo de Criptana ha puesto en marcha tres convenios  tras su aprobación definitiva en la Junta de Gobierno Local.

Uno de los acuerdos aprobados más destacado es el alcanzado con SEPES, la Entidad Estatal del Suelo, dependiente del Ministerio de Vivienda, mediante el cual el Ayuntamiento realizará la gestión en la compra-venta de parcelas en el municipio y, a cambio, recibirá ciertas aportaciones económicas, lo cual se traducirá en beneficios para los criptanenses.

Otro de los convenios de gran importancia aprobados ha sido el del Taller de Empleo Sierra de los Molinos, con una inversión cercana a los 120.000 euros. Se trata de un proyecto que es una continuación del Plan  de recuperación del entorno de la Virgen de la Paz y la Sierra, ya puesto en marcha hace unos meses. Las once personas beneficiadas ocuparán un puesto como pavimentador adoquinador, contribuyendo a los trabajos de mejora en las zonas de la Virgen de la Paz, la Sierra de los Molinos y el entorno de El Pósito. A ello se le añade la creación de un aula mentor cuyo objetivo es educar y formar a personas adultas.

El último de los convenios estaba relacionado con el equipamiento de la piscina climatizada municipal, realizado entre la Junta de comunidades y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, con una inversión total de 100.000 euros. Así, el proyecto de la piscina climatizada municipal se convierte en uno de los más ambiciosos que el municipio ha llevado a cabo en materia deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img