La Guardia Civil se incauta de más de 400 kilos de hachís en la Autovía de Andalucía

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido, en Manzanares (Ciudad Real), a un hombre de 35 años de edad, que responde a las iniciales K. Z., como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), tras incautársele 427 kilos de hachís que transportaba en el turismo que conducía.
 
Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.30 horas de ayer con motivo de un accidente de circulación que sufrió el detenido y que tuvo lugar en el kilómetro 177.500 de la A-4, sentido Madrid, en el término municipal de Manzanares, tras colisionar, por alcance, un turismo y un vehículo articulado.

Al lugar del accidente acudió una patrulla de Tráfico para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Precisamente, K. Z. tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de su coche y se le evacuó al hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares para ser atendido de las heridas sufridas.

Fueron los agentes de Tráfico los que, cuando revisaron el vehículo, hallaron, en su interior, numerosos fardos de hachís de diferentes tamaños, que trasladaron al puesto principal de la Guardia Civil de Manzanares para analizarlos y pesarlos, arrojando un total de 427 kilos.

Posteriormente, y tras ser dado de alta, K. Z., de 35 años de edad y vecino de Fuenlabrada (Madrid), fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud publica (tráfico de drogas).

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número  2 de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img