El Ayuntamiento de Tomelloso invierte 268.600 euros en mejorar el abastecimiento de agua

El Ayuntamiento de Tomelloso y aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en el municipio, van a llevar a cabo, durante los próximos cinco meses trabajos de mejora y renovación de la red de abastecimiento en varias calles de la ciudad, para optimizar la capacidad de suministro en estas zonas.

Estas actuaciones están enmarcadas dentro de los trabajos de optimización de las infraestructuras y de mejora del servicio prestado a los ciudadanos, que prevén actuaciones en las redes de abastecimiento y saneamiento, así como en el área de atención al cliente.

Las obras, que se ejecutarán por el Ayuntamiento de Tomelloso, cuentan con un presupuesto de 268.600 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local  2010, cuya convocatoria primaba los proyectos relacionados con la sostenibilidad y el Medio Ambiente, entre otros temas.

En concreto las calles afectadas por las obras serán Santa Aurora, desde  Maestro Torres hasta Don Víctor; Ángel Izquierdo, desde C/ Socuéllamos hasta Doña Crisanta y García Pavón desde la C/ Altillo hasta Don Víctor.

Con motivo de estas obras será necesario realizar puntuales suspensiones temporales de suministro afectando a estas calles y algunas adyacentes, que se comunicarán a los ciudadanos según el protocolo de actuación en estos casos.

Aqualia y el Ayuntamiento de Tomelloso  agradecen la comprensión de los vecinos ante las molestias que se puedan originar, e informan que están trabajando para resolver eficazmente todas las incidencias y consultas de los ciudadanos, poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos a su alcance para resolverlas en el menor tiempo posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img