Organiza tus vacaciones por Castilla-La Mancha desde tu iPhone

La Junta lanza ‘Turismo CLM’, una aplicación para el iPhone que ya puede descargarse de la AppStore. Los usuarios del iPhone pueden disponer ya de esta herramienta que permite acceder desde el teléfono móvil a toda la información de los recursos turísticos de la Región, comentarios y fotografías, así como sugerencias realizadas por otros viajeros.

“A través de la conexión a internet del propio iPhone el usuario entra en contacto directo con nuestros museos, nuestros restaurantes o alojamientos, porque queremos que cualquier persona pueda personalizar su propia guía por Castilla-La Mancha a través de esta plataforma”, apuntó Araújo, quien destacó la utilidad de “este servicio cómodo y rápido para quien nos visita”.

Con la nueva aplicación ‘Turismo CLM´, que lleva la imagen de Don Quijote, los viajeros de la Región y los propios castellano-manchegos descubrirán todos los recursos turísticos de Castilla-La Mancha gracias a las experiencias reales de otros viajeros. Desde el iPhone se puede acceder a todo tipo de información sobre espacios naturales, museos, patrimonio histórico, casas rurales, hoteles, restaurantes, municipios, conjuntos históricos, bodegas…

Una vez que se accede a la aplicación, el viaje virtual tiene su punto de partida a través de las secciones ‘Qué ver’, ‘Dónde comer’ y ‘Dónde dormir’, ya que el iPhone establece una localización geográfica del usuario para mostrar a continuación todos los recursos que tiene alrededor, además de permitir una búsqueda por toda Castilla-La Mancha.

Esta herramienta se puede descargar gratis a través de Apple Store o de la web oficial de turismo, www.turismocastillalamancha.com. El Gobierno regional ha desarrollado la aplicación en colaboración con la red social de viajes www.minube.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img