¿Cómo funciona la Oficina del Vecino del Ayuntamiento? No funciona

Llevo meses entrando en la página web del Ayuntamiento y yendo a la parte de sugerencias y quejas, escribiendo de todo lo que me parece que va mal de la ciudad. La respuesta es siempre la misma. No hay respuesta…

Hace unas semanas anuncian a bombo y platillo una nueva seccion: la Oficina del Vecino, tanto físicamente en el Ayuntamiento como en la web.

Trato de contactar y es imposible, tan solo se consigue ver el impreso en el que por cierto no se puede escribir. Me dirijo al Ayuntamiento y me dicen que están teniendo problemas y que dentro de unos dias…

Pasan las semanas y nada de nada. Me dirijo al Ayuntamiento para quejarme y resulta que ¡la oficina esta vacía! Me dice un funcionario que está de vacaciones. Me parece muy bien, pero en cualquier organismo público cuando hay un funcionario de vacaciones otro los substituye… pues no hay substitución.

Por fin me dirijo al registro muncicipal y allí dejo mi queja. Esto fue hace un par de días. Veremos a ver el tiempo que tardan en contestar.

Resumiendo: la Oficina del Vecino no existe.

P.D.: Luego dirá la alcaldesa que la participación ciudadana es un hecho en esta ciudad… «que te enamora».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img