El Cid, Cayetano y Ponce torearán en la Feria de Ciudad Real

La Feria de Ciudad Real ya tiene su cartel taurino, organizado por la empresa Maxitoro. El jueves 19 de agosto torearán Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández; el viernes 20, El Cid, Talavante y Cayetano; y el sábado 21, Ponce, Aparicio y el Juli.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero definía estos carteles como ‘la confirmación de la alternativa’, refiriéndose a los «buenos resultados» conseguidos el año pasado. Romero destacó que «Maxitoro ha vuelto a cumplir presentado dos corridas de toros y una de rejones que seguro dejarán un buen sabor de boca en los aficionados. La Alcaldesa anunció que el año que viene se marcarán nuevos retos y es que el Ayuntamiento de Ciudad Real ya ha iniciado los trámites para asumir la titularidad de la plaza: Con la plaza de toros en nuestras manos podremos planificar con autonomía y amplitud de miras el futuro de esta Plaza, llamada a ser un referente de la tauromaquia en nuestra provincia y poder mejorar nuestras Ferias y Fiestas con una programación taurina que compita con las mejores celebradas en España».

Para finalizar, Romero expresó su deseo de que el próximo año, la plaza de toros de Ciudad Real sea ya propiedad del Ayuntamiento «para poder programar, con tiempo carteles que levanten el coso capitalino convirtiéndolo en una plaza de referencia a nivel nacional».

La renovación y ampliación de abonos se podrá hacer del 26 de julio al 4 de agosto. Los nuevos abonados del 26 de julio al 8 de agosto. Y la venta anticipada de entradas sueltas del 9 al 18 de agosto ambos inclusive.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img