El mejor fotoperiodismo de la región hace una parada en Ciudad Real

Tras recorrer todas las provincias de Castilla-La Mancha, la Exposición itinerante correspondiente al VI Certamen Regional de Fotoperiodismo, convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara, en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de la Prensa, ha hecho su última parada en Ciudad Real, en concreto en el Museo Municipal “López Villaseñor”, donde la alcaldesa, Rosa Romero, ha sido la encargada de inaugurar la muestra, que permanecerá abierta durante toda la semana.
La Exposición se compone de trece colecciones de tres fotografías cada una. El ganador a la mejor colección es Nando Ruiz Sánchez, con tres imágenes que muestran las protestas en el municipio de Yebra contra el ATC. La instantánea “Todas las miradas sobre Gaza”, del albaceteño Pablo Lorente, ha sido galardonada como mejor fotografía, mientras que el accésit ha recaído en la obra “Da que pensar…”, firmada por Alba González Lara.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, ha destacado la aportación de dos fotógrafos de nuestra provincia, Clara Manzano, del Diario Lanza, y Tomás Fernández de Moya, de La Tribuna de Ciudad Real. Precisamente en este último medio, en La Tribuna de Ciudad Real, trabaja en la actualidad el ganador del premio a la mejor fotografía, Pablo Lorente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img