El Muxismo Rock cierra la Semana de la Juventud de Miguelturra

El sábado 17,  y como cierre de la “Semana de la Juventud”, el Auditorio Multifuncional de Miguelturra acogía el “VII Festival Muxismo Rock 2010”, organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla La-Mancha y la Asociación Juvenil, Agaroth.

Esta edición ha apostado por la variedad ya que se han dado cita diferentes estilos musicales como el hip hop, el rock y la música electrónica y han participado grupos locales además de algún grupo invitado. En esta edición se ha contado con la actuación de “Inopia”, “Cizerone”, “Lírica Explicita” y “La Marga”.

Como novedad, los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación del grupo ganador del Concurso de Maquetas organizado por el Área de Juventud, llamado “Crownles”. Además, dentro del  hip hop han participado el grupo madrileño “Walkin¨  que son dos cantantes que llevan cuatro discos, cuya mejor baza es la fuerza de su directo y este año están haciendo una gira por su décimo aniversario. Por otra parte, también actuaba “Habea Corpus”, un grupo característico de la escena rock madrileña que surgió en 1994 y en la actualidad llevan ya 8 discos.

Y por último, “La imposible” un grupo novel que todavía no tiene disco pero vienen todos de formaciones antiguas, hacen música electrónica pero con instrumentos, tocan batería, bajo, guitarra, dj y dos cantantes. Una amplia oferta para el disfrute del público ya que el grupo ganador del concurso de maquetas  hacen  música heavy metal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img