El PSOE tendrá candidato a la alcaldía de Ciudad Real en septiembre

De septiembre no pasa. Ése será el mes en el que sabremos el nombre definitivo del candidato a la alcaldía de Ciudad Real por parte del PSOE. El secretario local del partido, José Fuentes, ha confirmado que ayer se aprobaron las fechas definitivas para la elección del candidato. La primera parada seria será el 5 de septiembre, cuando todos los interesados en ser candidatos formalizarán sus intenciones y presentarán sus planes al partido. A partir de ahí comenzará el proceso mediante el que la agrupación local eligirá un candidato definitivo a finales de septiembre.

A finales de mayo, en MICIUDADREAL.ES hablábamos de los tres miembros socialistas que se perfilaban como candidatos: Pilar Zamora, José Fuentes y José Valverde. Este último sigue siendo el favorito en las apuestas, y cada vez se oye menos los nombres de los demás, pero habrá que esperar a septiembre para conocer cómo acaba la cosa.

José Fuentes tiene claro qué perfil tendrá que dar el candidato: “Tiene que ser una persona conocedora de las características, problemáticas y ventajas que tiene esta ciudad” indicó Fuentes quien concretó que “ha de ser una persona con capacidad de diálogo, de trabajo en equipo, que por su trayectoria tenga contrastado que ante todo su trabajo lo ha hecho siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos”.

¿Quieres ver el retrato que en MICIUDADREAL.ES hicimos de Pilar Zamora, José Fuentes y José Valverde? Pincha aquí.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img