Los expositores de Fercam, optimistas pese al poco público de este año

Una representación de expositores de diferentes sectores valora favorablemente su participación en FERCAM 2010. Todos ellos esperan resultados a corto plazo tras la realización de numerosos contactos. En general, los expositores señalan que ha habido menos afluencia de público que años atrás, y que a pesar de la crisis y otras coyunturas, esperan materializar sus contactos.

Una vez finalizada la quincuagésima edición de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha y a falta de conocer los datos oficiales desde la Organización, las numerosas empresas que han mostrado sus productos, tanto en el Pabellón de Muestras como en los stands ubicados en el recinto ferial, realizan un balance optimista. En sus valoraciones, la mayoría opina que ha habido menos afluencia de público, pero que éste ha sido más profesional, lo que les hace pensar que los contactos realizados se materializarán a partir de ahora.

Las empresas dedicadas al sector de la automoción son las que han mostrado resultados más dispares. Javier Gómez y José María Garrido, representantes de Citroen y Renault, respectivamente, señalan que a pesar de la crisis las expectativas “son muy positivas ya que se han realizado ventas”. Por su parte, Joaquín León, gerente del concesionario Seat  Talleres Hispano S.A., dijo que la crisis, la subida del IVA y la desaparición de ayudas para compra de automóviles han mermado los resultados obtenidos en Ferias anteriores.

Por su parte, el sector dedicado a la maquinaria agrícola también se hace eco de la menor afluencia de público en FERCAM. David Carretero, gerente de Carretero Maquinaria Agrícola, se sintió optimista con los contactos realizados durante el transcurso de la Feria de Manzanares. Dijo que la Feria del Campo es un referente y un impulso importante para sus productos, sobre todo para  las nuevas marcas que ha ofertado en esta edición.

Otro de los sectores presentes en FERCAM ha sido el de riegos. El representante de Riegos Lozano, Cándido Antequera, se mostró optimisma porque los contactos realizados no serán esporádicos sino que se materializarán. Resaltó lo importante que resulta para su empresa el estar presente en esta Feria.

Igualmente, el representante de Firestone, Pedro Alumbreros, valoró positivamente su presencia en FERCAM y adelantó que el año próximo también estarán presentes por los contactos que se realizan en ella.

En lo que respecta al sector turismo, Aurelio Fernández, de la empresa “El Mirador de La Mancha”, agradeció la “excelente” organización así como los contactos realizados durante los cinco días que ha durado la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img