‘Técnicas de hipnosugestión’, ‘Aprender a pensar en positivo’… la Concejalía de Igualdad presenta su oferta de cursos

3.500 personas podrán participar en alguna de las Actividades y Cursos que organiza la Concejalía de Igualdad de Género para el periodo 2010/2011. Las Actividades se han dividido por áreas, así por ejemplo, en el Área de Igualdad de Género se oferta Taller de corresponsabilidad en las tareas del hogar; Área de Costura y Labores: Bolillos, Moda y Diseño; Área de Salud y Deporte: Taichi, Pilates, Natación, Yoga, Taller de Espalda, y Mantenimiento Físico; Área de Arte y Manualidades: Mimbre, Pintura al Óleo, y Manualidades; Área de Salud y Arte: Taller ‘Creando Salud con Arte’. El Presupuesto ronda los 25.400 euros.

En cuanto a los cursos vuelve el Inglés, Historia del Arte, Filosofía, Introducción al Derecho, Técnicas de Relajación e Hipnosugestión, ‘Historia de Europa’, ‘Aprender a pensar en positivo’, Italiano e Informática. El Presupuesto para estas iniciativas formativas es de 7.740 euros.

Las inscripciones se pueden realizar bien a través de la web municipal: www.ciudadreal.es, o en la Concejalía de Igualdad de Género de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y los viernes de 9 a 14h. La asignación de plazas de realizará por sorteo público.

El Plazo para las Actividades se abrirá del 1 al 10 de Septiembre, y para los Cursos del 13 al 22 del citado mes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img