«Los sancionados por CCM deben dimitir»

El Coordinador Provincial de IU, Miguel Ramírez, valoró las sanciones impuestas por el Ministerio de Economía a los ex- consejeros de CCM, entre ellos diversos alcaldes de la provincia de Ciudad Real del PSOE y del PP.

Para Ramírez, estas sanciones del Ministerio de Economía, evidencian la corresponsabilidad de ambos partidos en la quiebra y liquidación de CCM, exigiendo además que se dé una explicación verdadera de lo ocurrido en CCM a la sociedad regional, y que estas sanciones deben tener una continuidad lógica en instancias judiciales, pues esta quiebra de CCM ha tenido un alto coste en dinero de los ciudadanos, unos 7100 millones de euros según la Unión Europea, y las sanciones apenas cubren una mínima parte del agujero creado.

Para IU los sancionados no se encuentran en situación de credibilidad ética y moral para seguir al frente de las instituciones, y reclama a Barreda y Cospedal que tome las decisiones correspondientes.

Izquierda Unida considera que «por higiene y salud democrática, no les queda más remedio que dimitir. Para IU, tanto Sánchez Bódalo, alcalde de Alcazar de San Juan (PSOE), como Rosa Romero, presidenta provincial del PP y alcaldesa de Ciudad Real, como Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso (PP), deben hacerse un último favor y por responsabilidad dimitir de sus funciones».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img