¿Quieres salir en la próxima película del Capitán Trueno?

Los interesados en participar en el casting deben asistir este martes, 27 de julio, al Antiguo Centro Social de Calzada de Calatrava de 10 a 14 horas

Calzada de Calatrava será uno de los escenarios del rodaje de la película “El Capitán Trueno”, uno de los tebeos más populares de España, que se filmará a finales de agosto y para el que pretende contar con figurantes de Calzada y pueblos cercanos. Los interesados en formar parte de este largometraje deberán dirigirse al Antiguo Centro Social de Calzada, junto al Centro de Salud, desde las 10 a 14 horas.

“El Capitán Trueno y el Santo Grial”, la primera película española que se filmará enteramente en tres dimensiones (3D) bajo la dirección de Antonio Hernández, conocido por sus obras como “Los Borgia” y la dirección artística irá de la mano de Félix Murcia, ganador de 5 Goyas. Para el rodaje la dirección pretende contar con figurantes de la zona, para ello ha habilitado sendos casting, por la mañana, de 10 a 14 horas en Calzada y por la tarde en Puertollano. De 16 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Todos aquellos que estén interesados en figurar en “El Capitán Trueno” y no puedan asistir al casting pueden hacerlo a través de la dirección de correo catingcapitantrueno@gmail.com enviando tres fotos, de cara y cuerpo, así como los datos personales, el lugar de residencia y el contacto.

Figurantes de todas las edades y nacionalidades
La selección requiere niños y adultos de todas las edades, de todo tipo de perfil: morenos, rubios, castaños, altos, bajos, delgados, grandes, fuertes, atléticos, culturistas, pelo largo, corto, barbas, bigotes… Así como personas vinculadas al mundo de los caballos (jinetes), gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales…

El Capitán Trueno, fue el tebeo más famoso de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. Este personaje de ficción es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo. En esta película Trueno, su novia Sigrid, y sus amigos Crispín y Goliath, tendrán que devolver a España un valioso cáliz y enfrentarse a un grupo de malvados cruzados encabezados por Sir Black y un extraño personaje enmascarado llamado Rajnacriss.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img