187 alcazareños han sido contratados este año gracias al Plan de Empleo

En lo que va de año el presupuesto destinado a la atención de personas en situación de desempleo ha sido de 3 millones de euros y 187 personas han sido contratadas a través de los planes de empleo con 258 personas formadas en el Centro de Formación Los Devis.

La atención a las personas desempleadas es una de las prioridades del equipo de gobierno que en su última Junta Local daba cuenta de una nueva subvención de la Junta de Comunidades para  la realización de la Acción Local y el Autoempleo.

En lo que va de año el presupuesto destinado a la atención de personas en situación de desempleo ya sea a través de planes de empleo o de formación ha sido de 3 millones de euros. 187 personas han sido contratadas a través de los planes de empleo de las cuales 29 comenzarán a trabajar en el mes de agosto y en cuestión de formación, son ya 258 las personas formadas en los diferentes cursos que se han impartido en el Centro de Formación Los Devis.

En la última Junta Local de Gobierno, se daba cuenta de una nueva aportación económica por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, una subvención de 51.900 euros que se destinará a un nuevo plan de empleo que permitirá la contratación de 20 personas.

La Fundación Municipal a través del Centro de Formación Los Devis continuará con los cursos de formación en diferentes sectores que cuentan con una gran demanda especialmente en aquellos  relacionados con la informática.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img