Acázar remodela su Plaza de Toros y construirá una escuela de golf

Un pequeño campo de golf y el arreglo del forjado y las graderías de la Plaza de Toros serán los proyectos que se acometerán este año con el dinero procedente del Fondo Regional de Cooperación Local de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

La Concejala de Hacienda ,Ana Belén Tejado, informaba sobre la aprobación de estos dos proyectos que fueron tratados en la última Junta de Gobierno Local y que contarán con una aportación de la Junta de Comunidades de 380.000 euros, es decir, el 50% del presupuesto total. El ayuntamiento se hará cargo de un 25% del mismo y el resto se llevará a cabo con financiación de otras entidades. Con esta inversión  total de 765.000 euros se llevará acabo el arreglo de la Plaza de Toros,  y la construcción de una Escuela Municipal de Golf, que se ubicará en las instalaciones de Viveros Abedul, un centro especial de empleo que gestionará estas instalaciones con personas discapacitadas.

Tanto las obras de construcción de la Escuela Municipal de Golf, que darán servicio a los más de 140 socios que tiene el Club  de Golf Hidalgo de la ciudad y que permitirá el aprendizaje de una nueva modalidad deportiva, como las  de arreglo de la Plaza de Toros, se llevarán a cabo entre el 2010 y el 2012.

Por otra parte, la Concejala de Hacienda enumeró los proyectos que se van a beneficiar de las aportaciones realizadas por las empresas adjudicatarias de las obras del Plan E. La cantidad se acerca a los 300.000 euros, que se destinarán, como el año pasado, a proyectos de dinamización social, deportiva y cultural, principalmente.

Con este dinero se apoyará también al equipo de baloncesto ADEPAL en su ascenso este año a la categoría LEB ORO así como al Gimnástico de Alcázar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img