Maldita Nerea, María Villalón, Funambulista y Robert Ramirez abren esta noche la Pandorga

Maldita Nerea, María Villalón, Funanbulista y Robert Ramirez celebrarán la Pandorga en el Concierto “40 POP CIUDAD REAL”. El concierto, presentado por Tony Aguilar y Curro García, es esta noche en el Auditorio La Granja.

Mañana viernes tendremos a la zurra como protagonista. A las seis de la tarde en el patio del mercado tendrá lugar el concurso de limoná sin que organiza la Concejalía de Juventud. Un concurso que cada año va a más y que este año contará además con una fiesta final con música de discoteca y regalos. Y en el recinto ferial a partir de las 18,30 horas se entregarán los preparativos para el concurso de limoná que se celebrará en el recinto ferial que estará amenizado , desde las cuatro de la tarde  y hasta  las once de la noche  por los dj locales : Kike Rivero, Germán López, Iván Planas, Carlos Pulido y 2 Mi.

Para todos los que deseen acercarse al recinto ferial, el Ayuntamiento pondrá un servicio de autobuses desde la Plaza San Francisco , desde las cuatro de la tarde hasta las 11 de la noche.

Llegamos ya al día grande, El 31 , día de la Pandorga. A partir de las 8 de la tarde se sucederán los actos mas emotivos: nombramiento del Pandorgo en la Plaza Mayor por parte de la Alcaldesa ; Ofrenda Floral a la Patrona de la ciudad,la Virgen del Prado,  convidá a Limoná y Puñao del Pandorgo en el templete del Prado,  los bailes regionales y  los bailes populares de orquestas en la Plaza del Pilar y la Plaza Mayor hasta que  a las dos de la madrugada salgan los toros de fuego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img