Inicio » Ciudad Real

Le extirpan el bazo a un joven de 24 años apuñalado en la noche del viernes al sábado

- 1 agosto, 2010 – 16:27Sin comentarios
Aún a falta de conocer datos oficiales sobre los posibles incidentes acaecidos durante la totalidad del fin de semana, lo que sí sabemos es que en la noche del viernes al sábado un joven fue apuñalado sobre las 1:45. Fruto del apuñalamiento, han tenido que extirparle el bazo. No obstante, su evolución actual es favorable. Según los datos ofrecidos por la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, el joven estaba metido en una reyerta que tuvo lugar entre varios jóvenes en las inmediaciones del Quijote Azteca.

En general, la resaca de la noche de la Zurra ha sido bastante ajetreada, con más de 30 atendidos por heridas leves. Más preocupante fue la situación vivida en la Estación del AVE, donde más de un centenar de jóvenes intentar subir a un tren sin pagar. Los jóvenes, que por momentos llegaron a invadir las vías, tuvieron que ser desalojados mediante una carga policial.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.