2010, un año desastroso para el suministro de agua en Ciudad Real

Desde el Grupo Municipal Socialista, su portavoz, Pilar Zamora denuncia “de manera clara y contundente” el hecho de que los vecinos de Ciudad Real, en concreto los que viven en la zona de Nuevo Parque, hayan tenido que sufrir el reventón de una tubería principal de la red de suministro de agua potable.

“Este problema se está convirtiendo en un clásico de nuestra ciudad sin que el equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Rosa Romero, dé una solución rápida y definitiva” ha indicado la portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Zamora ha recordado que “la red de suministro de nuestra ciudad se encuentra en un estado lamentable y una y otra vez presenciamos como por los cuatro costados de la misma las tuberías revientan y los vecinos sufren los cortes en el suministro de agua de sus viviendas”.

En referencia a las imágenes de la “piscina” que se formó en la zona de la Avenida de Europa, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha concretado que “la pérdida de más de 150.000 litros de agua potable nos da una idea de la magnitud del problema y de la falta de diligencia del equipo de gobierno que no puede seguir pensando sólo en aquello que se ve sino también en aquello que es prioritario y necesario como lo es el agua y el suministro en condiciones adecuadas a los ciudadanos”.

En esta línea, Pilar Zamora en nombre del Grupo Municipal Socialista se pregunta: ¿Dónde está el estudio que anunció el señor Cañizares que se iba a realizar?, ¿qué conclusiones se han sacado?, y sobre todo, ¿qué solución van a ofrecer y cuándo se va a poner en marcha?

Finalmente, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el consistorio capitalino ha exigido a la alcaldesa, Rosa Romero, “soluciones definitivas” incidiendo en que “no sirve el “parchear”, no es aceptable el echar balones fueras, como viene siendo la práctica habitual del equipo de gobierno en este y otros temas. Sra. Romero las tuberías de nuestra ciudad no pueden seguir en el estado en el que están porque los vecinos necesitan soluciones y las necesitan ya” ha concluido Pilar Zamora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img