Inicio » Opinión

La televisión municipal, «el BOE de Rosa Romero»

- 3 agosto, 2010 – 20:28Sin comentarios
He tenido el "valor y la paciencia" de seguir los resúmenes semanales de esta (su del PP) televisión y es casi difícil de creer lo que se ve y se oye. Esta televisión es el blog personal del equipo conservador y por mas que se intente no hay posibilidad de ver o escuchar información que no sea del PP (alabanzas), ya que la poquísima que sale del PSOE es todo crítica y lo peor, sin posibilidad de réplica por parte de la oposición ya que no salen nunca. Y hablando de "salir" debe tener un complejo de baja autoestima porque no hay mas que ver los reportajes en los que "chupa" cámara por diestro y siniestro.

Señores/as periodistas de este canal. ¿Tienen ordenes extrictas de no grabar otra cosa que no sea el PP y su lideresa doña Rosa? Imagino que tendrán libertad de cátedra como debe corresponder a un medio de comunicación democrático pero me hace gracia que el PP criticara tanta programas personalistas como la televisión oficial cubana o el programa de Hugo Chavez cuando ella, la lideresa, hace exactamente lo mismo. Monopolio total y absoluto de los minutos de una televisión que se supone PÚBLICA y que se supone ESTÁ PAGADA CON DINERO PÚBLICO.

Por último comentar que los últimos dias con el tema de la Pandorga (algo inventado por cierto) esta televisión está de un "rancio" insoportable en cuanto a imágenes y comentarios.

¡POR UNA TELEVISIÓN VERDADERAMENTE PÚBLICA, PLURAL Y PARTICIPATIVA!

ANIMO A MICIUDADREAL A QUE SE ANIME A CREAR UNA...

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.