¿Eres fotógrafo? Apúntate al XXIII Concurso Nacional de Fotografía de Valdepeñas

El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalía de Cultura, convoca con motivo de las LVII Fiestas del Vino el “XXIII Concurso Nacional de Fotografía” en el que podrán participar cuantas personas lo deseen, cuya edad no sea inferior a los 16 años. La inscripción y entrega de los archivos fotográficos, de temática libre,  se formalizará en el Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol”, ubicado en C/ Pangino, 8 de Valdepeñas, donde se podrán presentar un máximo de 2 Fotografías en formato digital (jpg o tiff) con una resolución de 300 dpi no pudiendo ser inferior a 6 Megapíxeles y en soporte CDRom. Asimismo presentarán un sobre cerrado en el que constarán: Nombre, Apellidos, Dirección, C. Postal, Localidad, Nº de Teléfono y correo electrónico.
   
Las fotografías seleccionadas por el jurado se ampliaran a tamaño 20 x 30 cm, con soporte rígido, y serán expuestas en el Auditorio Francisco Nieva a partir del día 1 de septiembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Vino de la localidad. Los gastos derivados de las ampliaciones de las fotografías seleccionadas correrán a cargo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas. Las bases señalan que los concursantes que lo deseen podrán realizar sus propias ampliaciones y remitirlas al Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol” con un tamaño mínimo de 20 x 30 cm y no superior a 30 x 45 cm, siempre y cuando se presenten en soporte rígido y sin márgenes. En este caso, las ampliaciones correrán por cuenta de los concursantes.

Plazos y Premios

El plazo de presentación será hasta el día 20 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas. El jurado decidirá el primer premio financiado por el Ayuntamiento de Valdepeñas estará dotado de 1.000 euros y trofeo, mientras que el segundo que correrá a cargo de Fotógrafos Navarrete y Valdepeñas estará dotado con 350 euros y trofeo.
    
La inauguración de la Exposición y entrega de premios se realizará el día 1 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Francisco Nieva, siendo condición indispensable la presencia de los autores premiados. Para cualquier consulta pueden dirigirse a Foto Navarrete: 926321976 o Foto Valdepeñas: 926325309.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img