El Hospital de Alcázar duplica la superficie de los servicios de otorrinolaringología

Las obras de ampliación y mejora de esta área incrementarán el número de espacios asistenciales –al pasar de 6 a 13 consultas- y le dotarán de salas de espera más amplias y confortables.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio regional de Salud (SESCAM), va a duplicar la superficie destinada al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para mejorar la atención que reciben los usuarios de su área de referencia.

Concretamente, las obras de ampliación y reforma del Servicio de Otorrinolaringología del Mancha Centro se están desarrollando en la actualidad y finalizarán este mes de agosto permitiendo que esta área asistencial pase de los 107 metros cuadrados que tiene en la actualidad a 258 metros cuadrados para una mayor confortabilidad de los trabajadores y usuarios.

El aumento de la superficie del área de Otorrinolaringología del hospital alcazareño es posible gracias al traslado de las Consultas de Oftalmología y Urología a unas nuevas instalaciones más amplias y confortables, lo que ha dado como resultado la liberación de un espacio colindante que se anexionará al citado servicio.

Con las obras de ampliación y mejora el Gobierno regional aumentará considerablemente el número de espacios dedicados a la asistencia sanitaria en el Servicio de Otorrinolaringología al pasar de 6 a 13 consultas o salas de exploración, así como la sala de audiometría.

Así mismo, el hospital alcazareño dotará de más salas de espera a esta área asistencial para que los usuarios de la comarca que cada día pasan por sus consultas puedan estar más cómodos hasta que son atendidos.

Las obras de ampliación y mejora del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Mancha Centro las está llevando a cabo el propio Servicio de Mantenimiento del centro sanitario, por lo que no supondrá ningún coste adicional.

Se están ejecutando con el objetivo de que sus profesionales puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones hasta que se inicie el proyecto de reforma del Hospital Mancha Centro, por el cual se dotará en un futuro a este departamento de unas instalaciones de nueva construcción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img