Adios al vertedero de cenizas y escorias en Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas licencias de obras por un montante total de 700.000 euros, entre la que destaca la concedida a Eon Generación por un importe de 254.702 euros para la clausura del vertedero de cenizas y escorias y adaptación de la nueva zona de almacenamiento temporal. También se ha concedido licencia para la construcción de dos viviendas y garaje en la calle Aguilera, 26 con un presupuesto de 192.920 euros; a Catado S.L. para la adaptación de local a restaurante en Avenida María Auxiliadora, 14 esquina calle Chile por un importe de 120.706 euros; para ampliación de licencia de obras de construcción de piscina en la calle Galicia, 11 por 4.000 euros y a Unión Fenosa, con un presupuesto de 14.098 euros, para apertura de zanja para instalación de baja tensión en la calle Numancia. Finalmente se ha dado el visto a una licencia de ocupación a una vivienda unifamiliar, trastero y cochera situada en la calle Galicia 11.

Adjudicada la climatización del nuevo edificio del Museo Municipal
Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha aprobado una factura a favor de la UTE ‘Puertollano Juega’ por la cantidad de 42.340 euros por el suministro e instalación de los parques infantiles en las plazas de San José y Almagro, así como las certificaciones 3ª y 4ª a favor de Ingemon de reforma de una nave situada en los talleres municipales, al que se destina un montante total de 174.219 euros.

También se ha procedido a la adjudicación definitiva de las obras de climatización del Museo Municipal a Cámara S.L. por un montante de 160.293 euros; a la adjudicación provisional de diferentes suministros eléctricos a Unión Fenosa, y a la contratación de Telefónica, por un importe de 32.568 euros, del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

Nuevas ayudas de emergencia
La Junta de Gobierno ha aprobado diez ayudas de complemento económico destinado a familias beneficiarias del Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI) por un importe de 12.000 euros y cinco ayudas de emergencia por la cantidad de 4.460 euros. Finalmente se ha dado el visto bueno al procedimiento para la solicitud del carnet de instalaciones deportivas municipales por parte de los empleados municipales del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img