Empleo y ayudas de emergencia

Hace unos días el concejal de turno sacaba pecho con los datos del paro, argumentando, y siguiendo la lógica socialista, de que bien que estamos cuando el agua solo nos llega al cuello, porque como hay otros que se están ahogando…

No creo que los casi 5000 parados inscritos en las oficinas del Sepecam de Puertollano, esta lógica les ayude a pagar la hipoteca, o a vestir o a alimentar a sus hijos, y menos cuando estas palabras proceden de los mismos que hundieron la Seguridad Social con Felipe González o que ahora con Zapatero nos suben los impuestos de la renta, el iva, y congela y baja salarios a funcionarios y pensiones a nuestros padres y abuelos.

Los mismos que con la panacea de la Nava nos prometían miles y miles de puestos, anunciando un Puertollano idílico de pleno empleo y ahí están las hemerotecas, esas que ahora usan como arma arrojadiza para insultar y vejar a aquellos que no piensan como ellos. Y aún pretenden que nos creamos las palabras que ayer mismo pronunciaba el Sr.Alcalde, cuando nos decía que hoy en Puertollano hay menos precariedad y más empleo.

Y aun pretenden también, que les creamos cuando hablan de su preocupación por el Bienestar de los ciudadanos de Puertollano, para la que esgrimen cada vez que pueden el argumento de las Ayudas de Emergencia. Pero saben cuanto dinero se ha gastado en éstas durante el año 2010, pues la cantidad de 67.101€, y saben cuanto nos va a costar, sólo, el próximo concierto de David Bisbal 92.800€ y eso sin contar lo que nos haya costado el de Alejandro Sanz o el Energy Rock Fussion de la pasada feria de Mayo y de los que el equipo de gobierno socialista se ha encargado muy bien de ocultar cual ha sido su coste real. Debe ser a esta política de panderetas cuando ayer el Sr.Alcalde  se refería, que a pesar de la situación económica, Puertollano tiene más alegría; pues que se los diga a esos parados y a todos aquellos que se han visto obligados a pedir una ayuda de emergencia, seguro que están muy alegres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img