‘Deja tu huella. Abónate’

El C.D. Ciudad Real ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de socios 2010/2011 presentando el cartel que servirá de soporte publicitario a la campaña. El cartel ha sido diseñado por Pedro Muñoz (Periko) y lo imprime CRM Repografía, a quien el club quiere hacer público su agradecimiento por su colaboración desinteresada.

Ya se pueden adquirir los carnets de socios para la próxima temporada en sus distintas modalidades, para ello los interesados deben acudir a la nueva sede del club sita en Calle Juan Ramón Jiménez s/n en horario de tarde de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.

[youtube 0PanRE8qdJo ]

Además del cartel publicitario, el club ha previsto apoyar la campaña a través de su página web oficial www.cdciudadreal.es y mediante la publicación de un video de promoción en youtube, apoyado por la cuña publicitaria editada por Ser Ciudad Real que colaborará con el club a lo largo de toda la campaña.

Pero el club no se ha quedado ahí y quiere llegar a los jóvenes a través de las redes sociales. Para ello el club cuenta desde ya con Página Oficial en Facebook así como su propio Twitter con el que pretende mantener informados a todos sus socios y simpatizantes.

Con esta campaña el club pretende superar las cifras de la pasada temporada y alcanzar la cifra de 500 socios, reto que se marcan los directivos del C.D. Ciudad Real.

Partido de presentación gratuito
Otra medida pues en marcha de cara a la captación de socios es la que el partido de presentanción que el primer equipo disputará el próximo lunes 16 a partir de las 20:30 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I frente al Daimiel C.F., será GRATUITO, momento en el que los simpatizantes del club tendrán la primera oportunidad de ver a sus nuevos jugadores y donde podrán adquirir sus carnets de socios ya que el club tiene previsto habilitar un stand de venta de carnets.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img